miércoles, 7 de marzo de 2012

PALIG cierra 2011 con un crecimiento de un 9,8% - inese.es


Noticias NacionalInternacionalMediaciónEmpresasBDSAL Formación Formación PresencialFormación OnlineJornadas Eventos Estudios EstrategiaCifrasDistribuciónRamosOtrosEstudios Finaccord Comunidad BlogsForosEnlaces de interés Directorio de empresas para estar informado a través
de nuestras alertas y boletines


Lo últimoRUIZ RE planea su expansión “sin prisas”Julio García-Villalón, director regional de METLIFE en Oriente MedioAXA compra los seguros No Vida de HSBC en Hong Kong, Singapur y MéxicoCASER SALUD lanza un producto para la hospitalización en la Clínica Univers...AXIS RE abrirá una oficina de representación en BrasilAltamar tiene interés en las AFP chilenas para invertir en capital de riesg...Más noticias

patrocina

 FormaciónCurso Comparecencia del Perito ante los Tribunales de JusticiaPostgrado en Solvencia IICurso Intensivo Introducción al SeguroPostgrado en Perito de Seguros Embarcaciones de Recreo - Edición IX - Homologado por APCASver más    

estás en http://www.inese.es/Noticias/Detalle Noticia EE.UU.

PALIG cierra 2011 con un crecimiento de un 9,8% PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP (PALIG) anunció ayer sus resultados financieros del año pasado. Los ingresos del grupo aumentaron un 9,8% alcanzando la cifra de 470 millones de dólares, mientras que los ingresos de operaciones antes de impuestos también aumentaron un 9,8% para cerrar el año en 35,5 millones.
Por redacción BDSAL - 06/03/2012

Comparte la noticia|PALIG cierra 2011 con un crecimiento de un 9,8%

El aumento de estos ingresos se atribuye principalmente al crecimiento en primas, que afectó positivamente la rentabilidad en los tres segmentos comerciales principales de PALIG: Mercado Doméstico, Mercado Internacional y Vida Global. Además, según el comunicado, el ingreso neto del año se cerró con 30,7 millones de dólares, lo que supone una mejora del 11,5% sobre 2010, y refleja, según el comunicado, un continuo rendimiento sólido de la cartera de inversiones de la compañía.

"La constante ejecución de nuestra estrategia operativa y la expansión de nuestra plataforma de distribución, aunados al desarrollo de nuevos productos, definieron 2011como un año muy exitoso", afirmó José S. Suquet, presidente de la Junta Directiva, presidente y CEO de PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP. "El incremento de nuestros ingresos es reflejo de un rendimiento sólido en ventas a través de todos nuestros segmentos comerciales principales, además, estamos muy entusiasmados por el aumento en ventas experimentado en los mercados de América Latina".

LA EXPANSIÓN DE LA REGIÓN LATINA

El negocio del grupo en Latinoamérica, la línea comercial más extensa, alcanzó un aumento en ventas de dos dígitos con un 24%, al igual que la unidad de Mercados Domésticos con un aumento del 16%. Las ventas de Seguro de Vida Global aumentaron un 9%, excediendo considerablemente el promedio de la industria, subraya el comunicado.

"La extensa experiencia y gran liderazgo de nuestro equipo administrativo y gerentes comerciales ha logrado que PAN-AMERICAN LIFE pueda sobrellevar exitosamente los retos que presenta el ambiente económico actual y nos ha posicionado para que podamos seguir cosechando éxitos futuros", agregó Suquet. "En 2012 continuaremos expandiéndonos sobre esta base para continuar ofreciendo confianza y seguridad financiera a nuestros clientes, mientras integramos las operaciones de METLIFE que actualmente estamos en proceso de adquirir, y exploramos nuevas oportunidades para asegurar un crecimiento sostenido".

Cabe recordar que en noviembre de 2011, PALIG anunció que había entrado en un acuerdo para adquirir ciertos negocios y activos de las unidades ALICO/ALGICO de  METLIFE en Centroamérica y el Caribe. Actualmente, se están tramitando los permisos necesarios para consumar la compra en las jurisdicciones correspondientes y la compañía anticipa cerrar esta transacción durante la primera mitad del 2012.

Además, el año pasado también invirtió más de 10 millones de dólares en iniciativas estratégicas, incluyendo el lanzamiento de la unidad de Private Client que ofrece un Seguro Internacional de Gastos Médicos Mayores; una inversión creciente en la operación de Costa Rica, que dio inicio en 2010; y, en mayo de 2011, la petición inicial para establecer una afiliada en México, donde la empresa anticipa recibir los permisos regulatorios para comenzar las operaciones en el 2012.

Palabras clave:  latinoamérica, metlife, bdsal, palig, mercado doméstico, mercado internacional, pan-american life insurance group, vida global, ingresos del grupo

ComentariosPara realizar comentarios es necesario estar registrado

 
Añadir comentario Añadir comentario

latinoaméricametlifebdsalpaligmercado domésticomercado internacionalpan-american life insurance groupvida globalingresos del grupo Información anunciantes Preguntas frecuentes Contacto Información legal Normas de uso Política de privacidad Mapa del sitioReed Business Information

OTROS SITES DEL GRUPO

Portal ConstrucciónDirectorio Empresas AutomociónPortal Medio AmbienteDirectorio Empresas SegurosDirectorio Empresas FarmacéuticasDirectorio Empresas ConstrucciónPortal HosteleríaDirectorio Empresas Medio AmbienteConcursos PúblicosPortal FarmacéuticoPortal FerreteríaDirectorio Empresas - Hotfrog.esPortal AutomociónDirectorio Empresas HosteleríaPortal SegurosInformación ObrasIngeniería Química

© Reed Business Information 2010 (v. 1.3.15)


 



View the original article here


INSURANCE CAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario